Cumpleañeros del 6 de enero

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:36

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Carlos Andrés Cirelli, Gustavo Nicolás Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Lucio Piancino, Octavio Joaquín Alagna, Luisina Giamichelle, Fátima Noeli Bergues, Tomás Toro y Alexis Giorello Iacovello.

 

Fátima

 

Porque te queremos un montón Fátima Noeli Bergues, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 16 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Luisina

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Luisina Giamichelle iniciar un nuevo año de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

Los 18 de Alexis

 

Que el inicio a tus 18 años Alexis Giorello Iacovello, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigos.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 17 años Lucio Piancino. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Gustavo Nicolás Rodriguez. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz nuevo año por vivir al arribar a un nuevo año. Lo auguran tus inseparables amigos y tu familia en pleno.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus 21 años Tomás Toro. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus amigos de siempre.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus amigos de siempre, Octavio Joaquín Alagna. Tu arribo a un nuevo año de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Comentarios