Cumpleañeros del 5 de enero

miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:59

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Mattia Campos, Delfina Buttafuoco, Camila Coñequir, María Sol Lara, Diana Valentina Campos, Sofía Speranza, Enzo Coscarelli, Guadalupe Ayelen Latessa, Rodrigo Adrián Camargo, Lara Tardio, Juan Ignacio Lizos y Camila Repollo.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este señale para ti Camila Repollo una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 17 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará hoy Lara Tardio. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 15 años de vida.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy jueves a Sofía Speranza. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus flamantes 18 años Juan Ignacio Lizos. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Enzo Coscarelli un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 19 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a María Sol Lara al celebrar sus 19 años de vida. Su entorno íntimo y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Juventud

 

Hoy jueves dará la bienvenida a sus 22 años Diana Valentina Campos. Sus familiares, amigas cotidianas auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Guadalupe Ayelen Latessa cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tu nuevo año. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Camila Coñequir. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tu nuevo año, estamos tus amigas de siempre.

Comentarios