Cumpleañeros del 4 de enero

martes, 4 de enero de 2022 · 02:17

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Victoria Gallo, Julieta Bustos, Delfina Borgognoni, Agustín Ariata, Lucila María Lucero, Milagros Belén Bernadeu, Ezequiel Ríos, Iara Belén Pascoual, Valentina Brisa Frisco, Violeta Abellas, Martín Guillermo Almendariz, Paulina Bilo, Eduardo Manuel Rodríguez Carmona, Ayelen Larrea, Julieta Jazmin Ruiz Díaz, Morena Mía Barrionuevo y Germán Natanael Martínez Verón.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Violeta Abellas, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 14 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amiguitas.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2008 llegaste a nuestras vidas Martín Guillermo Almendariz. Al comenzar a transitar tus 14 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos menudas amistades.

 

Inolvidable Enero

 

Enero del 08 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Paulina Bilo. El 4 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus catorce años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitas.

 

Festejos para Ayelén

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Ayelen Larrea al arribar a su cumple número 16. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este miércoles a Valentina Brisa Frisco. Que el inicio a sus 20 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

 

Agasajos

 

En el día de hoy se viste de fiesta el hogar de Julieta Jazmin Ruiz Díaz al festejar sus 16 años. Su entorno íntimo, de amigas y los chicos de la Escuela le auguran en su día muchas felicidades.

 

Delfina

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Delfina Borgognoni al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Milagros Belén Bernadeu por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de charlas le desean felicidades al darle la bienvenida a su nuevo año de vida.

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Ezequiel Ríos al arribar a tus 22 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amigo y compañero.

Comentarios