Cumpleañeros del 31 de enero

lunes, 31 de enero de 2022 · 00:57

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Jack Kevin Zurita Flores, Tania Evelyn Batista, Juan Franco Alendrez, María Jimena Manso Bardengo, Marcos Martín Vega, Camila Belén Gardella, Agustín Facundo Sosa, Valentina Abba y Vicente Lipera.

 

Para ti, Valentina

 

Será festejada con una fiesta familiar Valentina Abba al arribar a sus 17 años de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 15 años de Jack Kevin Zurita Flores. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Agustín Facundo Sosa manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 17 años.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Marcos Martín Vega al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigos.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 21 años Vicente Lipera. Íntimos y su entorno amistoso, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 19 Camila Belén Gardella! con cariño lo ofrecen tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría Juan Franco Alendrez al darle la bienvenida a tus 19 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Tania Evelyn Batista. Tus amistades te desean feliz arribo a tu nuevo año, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

 

María y sus 19

 

¡Felices 19 años María Jimena Manso Bardengo!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

Comentarios