Cumpleañeros del 30 de enero

domingo, 30 de enero de 2022 · 01:15

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Ian González Calcagno, Valentín Canepari, Diego Alberto Errante, Santiago Martín, Mailén Andrés, Santiago Schmidt, Ludmila Morena Vaccaro, Ciro Di Claudio y Celeste Echazarreta.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus 18 años Ian González Calcagno. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus compañeros de la Escuela Secundaria.

 

 

Ludmila

 

A disfrutar de charlas y cosas ricas y a oir como te cantarán muy fuerte el feliz cumple hoy Ludmila Morena Vaccaro. Que tus ojitos traviesos y tu maravillosa sonrisa iluminen tu rostro al soplar las 15 velas de tu torta festiva. Compañeros, amigas y tu familia te auguran miles de dichas por vivir.

 

Mailén

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Andrés para festejar a Mailén con motivo de estrenar sus 16 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día, compañeros y familiares.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Diego Alberto Errante. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz nuevo año por vivir. Lo auguran tus inseparables amigos y tu familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus amigos de siempre, Santiago Schmidt. Tu arribo a los 20 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

¡Felices 19!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Santiago Martín. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigos de siempre al cumplir sus 19 años de vida.

 

Junto a ti

 

Con un festejo infantil agasajarán hoy a Ciro Di Claudio sus familiares que lo super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 16 años.

Comentarios