Cumpleañeros del 3 de enero

lunes, 3 de enero de 2022 · 02:02

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Josefina Gnavi, Franco Antonio Moreno, María Solange Batistoni, Victoria Gallo, María Celeste Saravia, Diana Gabriela Montenegro, Judith González, Marcos Josue Mancini, Iñaki Mugica, Maira Bastioni, Axel Guillermo Pages, Micaela Castro y Brian Daniel Elgoyhen.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 19 años de vida Marcos Josue Mancini. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Franco

 

¡Muy Feliz cumpleaños Franco Antonio Moreno!. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 17 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 19 años Axel Guillermo Pages. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia y tu grupo de amigos.

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Iñaki Mugica. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a tu nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos de siempre.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibe su nuevo año María Solange Batistoni. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigas de siempre.

 

Braian y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de lunes, Brian Daniel Elgoyhen al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares, compañeros de la Escuela y amistades.

 

Para Victoria

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Victoria Gallo al cumplir sus catorce años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Los 21 de Josefina

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 21 años, Josefina Gnavi.

Comentarios