Cumpleañeros del 27 de enero

jueves, 27 de enero de 2022 · 02:37

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Ignacio Capitani, Gonzalo Velaquez, Juan Ignacio Giachetta, Tobías Haz,Anastasia Kosoy, Máximo Masino, Tamara Isabel Micucci, Candela Gómez, Agustín Giorello, Violeta Esther Salinardi, Martina Cantarella y Brisa Palilla.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus 19 años Martina Cantarella. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus amigas de siempre.

 

Los 18 de Juan

 

Que el inicio a tus 18 años Juan Ignacio Giachetta, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigos.

 

Anastasia

 

A disfrutar de charlas y oir como te cantarán muy fuerte el feliz cumple hoy Anastasia Kosoy. Que tus ojos traviesos y tu maravillosa sonrisa iluminen tu rostro al soplar las 15 velas de tu torta festiva. Compañeros, amigas y tu familia te auguran miles de dichas por vivir.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría su nuevo año Tamara Isabel Micucci. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con ella comparten horas de charlas, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Brisa

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Palilla para festejar a Brisa con motivo de estrenar sus 16 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día, compañeros y familiares.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría Máximo Masino al darle la bienvenida a tus 20 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Agustín Giorello manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 17 años.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Violeta Esther Salinardi al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

Comentarios