Cumpleañeros del 23 de enero

domingo, 23 de enero de 2022 · 02:16

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Serena Da Rosa, Nahir Flores, Florencia Díaz, Magalí Bricella, María Belén Yapor Cialdo, Sofía Ludovico, Tobías Nahuel Roldán , Paloma Silva, Candela Caballero, Thiago Scarpellino Zaccaro y María Azul Barrio.

Para ti

Este augurio particular te lo dedican tus amigas, Florencia Díaz. Tu arribo a un nuevo año de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Magalí Bricella al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 20 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy martes a María Belén Yapor Cialdo al cumplir sus 20 años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

¡Grande Thiago!

Te queremos Thiago Scarpellino Zaccaro. Al darle la bienvenida a tus 17 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

¡Felices 18!

Cariñosos saludos le ofrecerán a María Azul Barrio. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 18 años de vida.

Comentarios