Cumpleañeros del 14 de enero

viernes, 14 de enero de 2022 · 00:34

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Ignacio Tomás Monge Nelchi, Fiorella Consoni, Ignacio Martin Cattino, Camila Belén Pérez, Nikos Furnodavlos Di Napoli, Tobías Darío Clemente, Constantino Furnodavlos, Agustín Lavagna, Lautaro Andrés, Nicolás Román Cirille, Emiliano Gabriel Darago y María De Las Mercedes Lipera,

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Camila Belén Pérez al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tu cumpleaños. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy viernes a Agustín Lavagna al cumplir sus 20 años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

¡Grande Tobías!

 

Te queremos Tobías Darío Clemente. Al darle la bienvenida a tus 18 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

¡Felices 19!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Nikos Furnodavlos Di Napoli. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigos de siempre al cumplir sus 19 años de vida.

 

 

María

 

Hoy cumple sus 18 años María De Las Mercedes Lipera. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos y amigos de siempre, deseándole las ondas más positivas en su día.

 

Dichas por mil

 

Enero del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Nicolás Román Cirille. El 14 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus quince años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigos.

Comentarios