Cumpleañeros del 23 de septiembre

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:55

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Elias Javier Sacco, Matías Picasso, Ciro Pallaro, Luna Fernández y Bautista López Garzoni.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 19 años de vida Bautista López Garzoni. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Luna y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de jueves, Luna Fernández  al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Ciro Pallaro. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 19 años de vida.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 16 años Elias Javier Sacco. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigos.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Matías Picasso. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón.

Comentarios