Cumpleañeros del 21 de septiembre

martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:17

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Federico Ángel Eduardo Dabi, Nicole Ayelén Pérez, Emma Aner, Gaspar Ghiozzi, Selene Yanet Agüero, Román Chirino, Valentín Bodda, Axel Román Baini, Nicole Petruccelli y María José Navarro Ferzola.

 

Juventud

 

Hoy viernes dará la bienvenida a sus 20 años María José Navarro Ferzola. Sus familiares y su grupo de amigas cotidianas auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean plagados de felicidad.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 17 años Selene Yanet Agüero. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con ella comparten horas de estudios en la Escuela, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Con alegría

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Valentín Bodda al cumplir años. Feliz día al darle la bienvenida a tus 20 años desea con mucho cariño tu entorno familiar y tus inseparables amigos.

 

Los 16 de Nicole

 

Que el inicio a tus 16 años Nicole Ayelén Pérez, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimo, tu grupo de amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios