Cumpleañeros del 17 de septiembre

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:30

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Ludmila Belén Lessarrague, Magalí Villareal, Lola Comerio, Pedro Esteban Rapela Ruíz y Morena Lostuzzi.

 

Magalí 

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Magalí Villareal al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Festejos para Ludmila

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Ludmila Belén Lessarrague al arribar a su cumple número quince. Muchas felicidades le desean sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Pedro y sus 17

 

¡Felices 17 años Pedro Esteban Rapela Ruíz!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Morena

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Morena Lostuzzi sus 17 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Lola

 

¡Muy Feliz cumpleaños Lola Comerio!. Lo desean hoy viernes que señala el inicio a tus 18 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Comentarios