Cumpleañeros del 24 de julio

sábado, 24 de julio de 2021 · 09:43

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Tobías Hainze, Guadalupe Savia, Carla Martina Roldán, Juan Ignacio González, Octavio Igara Rodríguez, María Emilia Caminos y Agustina Aluminé Burgos.

 

¡Felices 16!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Octavio Igara Rodríguez. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigos de siempre al cumplir sus 16 años de vida.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Agustina Aluminé Burgos al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 17 años. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy viernes a María Emilia Caminos al cumplir sus 18 años. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

¡Grande Carla!

 

Te queremos Carla Martina Roldán. Al darle la bienvenida a tus 20 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas y tus íntimos en pleno compartimos tu alegría.

Comentarios