Cumpleañeros del 15 de junio

martes, 15 de junio de 2021 · 09:24

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Mauro Matías Martino, Lara Valentina Parola Szukajlo, Alina Zanoni, Juana Anabella Lombardi Pacchiana, Diego Gabriel Sauro, Lucas Andrés Gonzáles, María Del Pilar López y Agustín Masso.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 21 años María Del Pilar López. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia y tu grupo de amigas.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Lucas Andrés González. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 17 años de vida.

 

Juana

 

Porque te queremos un montón Juana Anabella Lombardi Pacchiana, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 15 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Diego Gabriel Sauro. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 18, estamos tus amigos de siempre.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 20 años Agustín Masso. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de charlas.

Comentarios