Cumpleañeros del 13 de junio

domingo, 13 de junio de 2021 · 09:24

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Ignacio Rissetto, Agustín Legnani, Benjamín Barragán, Melani Caminos, Aimé Córdoba, Tobías Samuel Maldonado, Mirko González, Alex Alcides Bagnasco y Diana Jorgelina Trejo.

 

Mirko y sus 20

 

¡Felices 20 años Mirko Gonzalez!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Diana

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Diana Jorgelina Trejo sus 20 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

Para Agustín

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Agustín Legnani al cumplir sus quince años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

El cumple de Melani

 

¡Muy Feliz cumpleaños Melani Caminos. Lo desean hoy domingo que señala el inicio a tus 15 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tu nuevo año Aimé Córdoba. Te queremos tus amigas de charlas y paseos la familia en pleno.

 

Alex

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Alex Alcides Bagnasco. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

Comentarios