Cumpleañeros del 12 de junio

sábado, 12 de junio de 2021 · 09:52

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Lázaro Moreno, Brenda Malone, Constanza Bogliolo, Bautista Castello, Emilio Vassallo, Nehemías Ezequiel Rodríguez, Lorenzo Castro, Tomás Ariel Capobianco, Pedro Manuel Lavagna, Macarena Morel, Alex Julián Pintos, Rocío Emilce Barroso y Valentín Tomás Badariotto.

 

¡Grande Morena!

 

Te queremos Macarena Morel. Al darle la bienvenida a tus 16 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2009 llegaste a nuestras vidas Valentín Tomás Badariotto. Al comenzar a transitar tus 12 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos menudas amistades.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus amigos de siempre. Tu arribo a los 18 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Rocío Emilce Barroso al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 20 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy sábado a Lázaro Moreno al cumplir sus 18 años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Grande Pedro!

 

Te queremos Pedro Manuel Lavagna. Al darle la bienvenida a tus 15 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

Comentarios