Cumpleañeros del 7 de abril

miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:11

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Franco Nahuel Sosa, Guadalupe Manfrin, Priscila Anahí Acevedo, Camila Poggi, Benicio Iglesias Plante y Carlos Gabriel Petit.

¡Grande Priscila!

 

Te queremos Priscila Anahí Acevedo. Al darle la bienvenida a tus 16 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

¡Felices 16!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Camila Poggi. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 16 años de vida.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Franco Nahuel Sosa. Tu arribo a los 17 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

¡Felices 20!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Carlos Gabriel Petit. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y amigos de siempre al cumplir sus 20 años de vida.

Comentarios