Cumpleañeros del 17 de abril

sábado, 17 de abril de 2021 · 10:34

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: María Florencia Maron, Brisa Magali Pérez, Alma Novelle Malone, Josefina Vigilanti, Valentín Constanzo, Natasha Gabriela González, Nicolás García, Nicolás Gómez, Lautaro Jesús Guerra Escarra, María Lujan Palacios, Abril Lavagna, Matías Federico Cupayolo, Abril Milagros López, Victoria Graciano y Guadalupe Balderrin.

Para Valentín

 

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Valentín Constanzo al cumplir sus quince años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Objetivos por cumplir

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti María Florencia Maron arribar a tus 19 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigos.

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Nicolás García. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a tus 20, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos inseparables.

 

Para ti, Brisa

 

Será festejado con una fiesta Brisa Magali Pérez al arribar a sus 18 años de vida. Sus familiares y amigas acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Lautaro

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Lautaro Jesús Guerra Escarra al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus quince añitos Alma Novelle Malone. Te requiere tu familia y tus amigas.

Comentarios