Cumpleañeros del 16 de abril

viernes, 16 de abril de 2021 · 09:02

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Alex Damian Cabral, Sofía Milagros Garay, María Emilia Bardengo, Gisela Adriana Abriola, Abril Rossi y Francisco Kevin Ruiz.

Para Luciano

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Sofía Milagros Garay al cumplir sus quince años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

El cumple de Francisco

 

¡Muy Feliz cumpleaños Francisco Kevin Ruiz. Lo desean hoy viernes que señala el inicio a tus 19 años tus amigos y de manera especial tu familia.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 16 años Abril Rossi. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Alex

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Alex Damian Cabral sus 21 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

Comentarios