Cumpleañeros del 15 de abril

jueves, 15 de abril de 2021 · 09:26

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Mariano Agustín Andrade, Emilio Gutierrez, Karen Rodríguez, Francesca Pedemonte, Juliana Maylen Sosa, Clara Ramos, Valentín Lombardo, Regina Montenegro, Alberto Agustín García, Alexis Lionel García, Thomas Colombo y Aylén Arena.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy jueves a Regina Montenegro al cumplir sus 17 años. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

¡Grande Aylén!

 

Te queremos Aylén Arena. Al darle la bienvenida a tus 20 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas e íntimos en pleno compartimos tu alegría.

 

Alberto y sus 20

 

¡Felices 20 años Alberto Agustín García!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Thomás

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Thomas Colombo sus 18 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

Comentarios