Cumpleañeros del 10 de abril

sábado, 10 de abril de 2021 · 09:13

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Julieta Santilli, Valentín Di Risio, Lorenzo Giachetta, Camila Antonella Quiroz, Milagros Belén Nieborg, Maira Pilar Ramírez, Facundo Nahuel Zunino, Tomás Badariotto, Abril Villaroel, Camila Cadavid, Leonela Canteros , Santiago Isaias Ceballos, Santiago Ignacio Grosso, Abril Macedo y Matías Ferraris.

Nuevo día

 

Que el comienzo de este sábado 10 señale para ti Abril Macedo una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 16 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Abril Villaroel por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 19 años de vida.

 

Con alegría

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Matías Ferraris al cumplir años. Feliz día pequeña al darle la bienvenida a tus 14 años desean con mucho cariño tu entorno familiar y tus inseparables amiguitos.

 

Junto a ti

 

Con un festejo infantil agasajarán hoy a Santiago Isaias Ceballos, sus familiares que lo super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 14 años.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Lorenzo Giachetta. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 16 años de vida.

 

 Los 18 de Maira

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigas deseamos que al cumplir tus dieciocho años, que la vida te depare lo mejor Maira Pilar Ramírez. Acompañamos, desde este segundo domingo de abril, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

Comentarios