Cumpleañeros del 22 de febrero

lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:54

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Ludmila Ayelén Metzner, Catalina Martínez, Lautaro Javier Leguizamón, Franco Corsentino, Jorge Nahuel Miranda, Mora Ponce, Leonel Leones y María Ignacia Casas.

Jorge

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Jorge Nahuel Miranda al iniciar sus 16 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Franco Corsentino al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 19 años. Lo desea tu entorno familiar y amigos.

 

Nicolás

 

¡Muy Feliz cumpleaños Leonel Leones!. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 16 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para María Ignacia Casas manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 18 años.

 

Mora

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Mora Ponce al cumplir años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

Comentarios