Cumpleañeros del 7 de diciembre

martes, 7 de diciembre de 2021 · 02:03

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Fiorella Milagros Brovia, Nahuel Calbin, Evelyn Melanie Errante, Thiago Garrido, Luciano Borgarelli, Mía Cardiello, Santiago Agustín Losigno Moyano, Catalina Raquel Giménez, Milagros Sabrina Lucero, Nahuel Marcón y Rocío Anabel Bergerot.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Nahuel Marcón un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 19 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Mía y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de martes, Mía Cardiello al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Catalina Raquel Giménez. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 14 años de vida.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 19 años Fiorella Milagros Brovia. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia y tu grupo de amigas.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Thiago Garrido. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus amigos de siempre.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 20 años Milagros Sabrina Lucero. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigas de siempre.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 15 años de vida Evelyn Melanie Errante. Quienes la súper quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Luciano

 

Porque te queremos un montón Luciano Borgarelli, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 13 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios