Cumpleañeros del 5 de diciembre

domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:29

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Maximiliano Andrés Galván, Nazarena Araceli Tarditti, Orquidea Gianella Rojas, Florencia Borre, Florencia Milagros Spano, María Paz Polli, William Vecino, Mateo López Denisio, Abril Lombardo, Gabriel Bayona, Martina Costa Jonsen y Rafaela Botto.

 

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Martina Costa Jonsen. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 19 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tu familia.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Rafaela Botto manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y las nuevas al cumplir sus 16 años.

 

Mateo

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Mateo López Denisio al cumplir tus ansiados 16 años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

 

Festejos para William

 

Su entorno familiar rodeo de mucho amor a William Vecino al arribar a su cumple número 15. Muchas felicidades le desean sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Gabriel y sus 17

 

¡Felices 17 años Gabriel Bayona!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Florencia

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Florencia Borre al estrenar sus 17 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

El cumple de Orquidea

 

¡Muy Feliz cumpleaños Orquidea Gianella Rojas!. Lo desean hoy domingo que señala el inicio a tus 17 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Comentarios