Cumpleañeros del 31 de diciembre

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 02:53

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Eric David Bentancur, Cielo Raquel Carlomagno, Nazareno Juan Cruz Bergues y Matías Gardella Ferrer.

 

Matías

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de viernes, Matías Gardella Ferrer al recibir sus 13 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

De todo corazón

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Cielo Raquel Carlomagno. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 21 años.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 14 años Eric David Bentancur. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Nazareno Juan Cruz Bergues al celebrar su nuevo año de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

Comentarios