Cumpleañeros del 27 de diciembre

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:10

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Román Vella, Enzo Mastropierro, Juliana Tártaro, María Antonella Abalos, Alvaro Arranz, Mailén Cabello, Mateo Martínez, Julieta Parente, Laureano Amico, Ivo Delucchi y Ana Biffis.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus amigos de siempre  Enzo Mastropierro. Tu arribo a los 21 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Mateo Martínez por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 19 años de vida.

 

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 21 años Ivo Delucchi. Te queremos tus amigos de charlas y paseos y la familia en pleno.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá un nuevo año Juliana Tártaro. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigas de siempre e ìntimos.

 

 Los 18 de Román

 

Tus compañeros de estudios de estudios y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus dieciocho años, la vida te depare lo mejor Román Vella. Acompañamos, desde este último miércoles de diciembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este miércoles 27 señale para ti Laureano Amico una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 21 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos tus amigos de siempre que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

Comentarios