Cumpleañeros del 22 de diciembre

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:05

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Candela Belén Zulla, Matías Ezequiel Meletto, Sofía Rodríguez, Celina Victoria Colapietro, Ludmila Yasmin Lobos, Josefina Pollaroli Sánchez, Valentino Javier Di Claudio, Joaquín Lucci y Eugenia Herbalejo.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy miércoles a Celina Victoria Colapietro. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy viernes 22 de diciembre será tu día de cumple, Matías Ezequiel Meletto. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de la Escuela estamos presentes para manifestarte, con la mejor onda, que pases super bien tus 19 años.

 

Con algarabía

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Herbalejo para festejar a Eugenia con motivo de estrenar sus 15 años. Lo sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día compañeros y menudas amistades.

 

A pura diversión

 

Disfrutarán de juegos y cosas ricas y a cantarán muy fuerte el feliz cumple a Valentino Javier Di Claudio, quien con ojitos traviesos y amplia sonrisa soplará las 14 velitas de su torta festiva. Sus amigos, compañeros de la Escuela y su entorno familiar quienes le auguran miles de dichas por vivir.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2006 llegaste a nuestras vidas Joaquín Lucci. Al comenzar a transitar tus 15 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos tus amigos.

 

Los 20 de Sofía

 

Que el inicio a tus 20 años Sofía Rodríguez, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigas.

Comentarios