Cumpleañeros del 2 de diciembre

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 01:03

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Bautista Abott, Ignacio Nahuel Benítez, Lucas Nicolás Luca García, Alexander Flurin, Sharon Denise Cantone, Pilar Merce, Santiago Nicolás Mertynas, Jennifer Surace, Melina Noelia Uran y Camila Daniela Fuentes.

 

¡Grande Santiago!

 

Te queremos Santiago Nicolás Mertynss. Al darle la bienvenida a tus 17 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela  en pleno compartimos tu alegría.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Camila Daniela Fuetes al celebrar sus 18 años de vida. Su entorno íntimo y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que este jueves 2 de diciembre será tu día de cumple, Sharon Denise Cantone. Tu familia, amistades de siempre y compañeros de la Escuela estamos presentes para manifestarte, con la mejor onda, que pases super bien tus 17 años.

 

Alexander

 

¡Muy Feliz cumpleaños Alexander Flurin!. Lo desean hoy que señala el inicio a tus 15 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Bautista Abott, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 14 años lo anhelan los chicos de la Escuela  y amigos.

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus 14 años, Ignacio Nahuel Benítez. Te requiere tu familia, tus amigos y los chicos de la Escuela.

 

Festejos para Jennifer

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Jennifer Surace al arribar a su cumple número dieciséis. Muchas felicidades le desean sus amigas y los chicos de la Escuela Primaria.

 

Lucas

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Lucas Nicolás Luna García iniciar sus 15 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

Comentarios