Cumpleañeros del 1 de diciembre

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:39

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Emanuel Jesús Pecorelli, Casandra Abigail Runzio, Sofía Sinatra, Martina Laflito, Fabrizio Damián Pineda, Pedro Nogueira, Martín Traverso, Maximiliano Javier García, Paula Torres, Enzo Julián Pérez, Mariano Andrés Barbalace, Agustín Ariel Mazzeo, Dolores López, Josefina López y María Sol De la Pergula.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este miércoles 1 señale para ti Josefina López una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 20 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguran tus más íntimos que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado a Enzo Julián Pérez por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 17 años de vida.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Dolores López al celebrar sus 20 años de vida. Su entorno íntimo y amigas cotidianas auguran se cumplan todos sus deseos.

 

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Agustín Ariel Mazzeo al arribar a tu nuevo año. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amigo.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia De la Pergula para festejar los 18 años de María Sol. Su entorno íntimo y amigas de siempre le auguran miles de dichas en su día.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Emanuel Jesús Pecorelli. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tu nuevo año estaremos tus íntimos.

Comentarios