Cumpleañeros del 9 de noviembre

martes, 9 de noviembre de 2021 · 02:23

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Abril Medicci, Juan Manuel Marenda, Erika Ludmila Jaime, Amparo Propato, Lautaro Asti y Ana Belén Fernández.

 

Juan y sus 19

 

¡Felices 19 años Juan Manuel Marenda!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Lautaro

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Lautaro Asti sus 18 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Amparo

 

¡Muy Feliz cumpleaños Amparo Propato!. Lo desean hoy martes que señala el inicio a tus 17 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para Ana

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Ana Belén Fernández al cumplir sus diecinueve años. Su entorno íntimo que tanto la quiere y sus amigas le desean buena vida.

 

Los 18 de Abril

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados dieciocho años, la vida te depare lo mejor Abril Medicci, Acompañamos, desde este segundo martes de noviembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Erika Ludmila Jaimeo que al arribar a tus 21 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigas.

Comentarios