Cumpleañeros del 7 de noviembre

domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:10

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Matias Galún, Yesica Cardozo, Braian Jesús Garmendia, Enzo Agustín Lezcano, Agostina Casado, Jesica Petrucci, Andrea Fernández, María Luján Alzogaray y Valentín Herbón.

 

¡Grande Agostina!

 

Te queremos Agostina Casado. Al darle la bienvenida a tus 16 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos

y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy 7 de noviembre será tu día de cumple, Andrea Fernández. Tu familia y amistades de siempre estamos presentes para manifestarte, con la mejor onda, que pases super bien tu nuevo año.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán Enzo Agustín Lezcano al celebrar su cumpleaños. Su entorno íntimo y amistades auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Los 15 de María

 

Que el inicio a tus 15 años María Luján Alzogaray, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigas.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría sus 17 años Valentín Herbón. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

 

Matías 

 

Hoy cumple sus flamantes 15 años Matías Galún. Por tan grato motivo la festejarán sus íntimos, amiguitos de siempre y compañeros de la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día.

Comentarios