Cumpleañeros del 6 de noviembre

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:12

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Sofía Jacqueline Pérez, Brisa Priscila Acuña, Lucila Capelli, Santiago Benjamín Mendoza y Axel Ezequiel De Santis.

Hogar de fiesta

Se viste de fiesta el hogar de la familia Mendoza para festejar los 16 años de Santiago Benjamín. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy lunes a Lucila Capelli. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

¡Felices 15!

Cariñosos saludos le ofrecerán a Brisa Priscila Acuña. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 15 años de vida.

¡Grande Sofía!

Te queremos Sofía Jacqueline Pérez. Al darle la bienvenida a tus 20 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas e íntimos en pleno compartimos tu alegría.

Los 15 de Axel

Que el inicio a tus 15 Axel Ezequiel De Santis, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigos.

Comentarios