Cumpleañeros del 5 de noviembre

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 01:13

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Celeste Milagros González, Valentino Corsello, Catalina Bruno, Ignacio Gnavi, Candelaria Riggio y Luana Jazmín Palomeque.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy viernes a Ignacio Gnavi. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia Bruno para festejar los 15 años de Catalina. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.

 

¡Felices 18!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Valentino Corsello. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigos de siempre al cumplir sus 17 años de vida.

 

¡Grande Candelaria!

 

Te queremos Candelaria Riggio. Al darle la bienvenida a tus 19 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Los 20 de Luana

 

Que el inicio a tus 20 Luana Jazmín Palomeque, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimo y tu grupo de amigas.

 

Celeste

 

Hoy cumple sus 21 años Celeste Milagros Gonzalez. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos y amigas de siempre deseándole las ondas más positivas en su día.

Comentarios

5/11/2021 | 07:45
#0
Feliz cumpleaños Ricardo Sánchez!!