Cumpleañeros del 4 de noviembre

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 02:33

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mateo Andrés Cataldo, Bruno Dinardo, Joaquín Monzon, Damián Tobías Lavie, Lucía Scatolon, Leandro Rodrigo Delgado y Federico Agustín Sabella.

 

Por mucho más

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Azul Cantarella. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tu nuevo año.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 19 años Leandro Rodrigo Delgado. Anhelan se concreten todos sus proyectos amigos de siempre.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada su nuevo año Damián Tobías Lavie. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus familiares y amigos.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 17 años de vida Mateo Andrés Cataldo. Quienes lo súper quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Federico

 

Porque te queremos un montón Federico Agustín Sabella, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 17 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Lucía Scatolon al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 19 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Bruno Dinardo al celebrar sus 20 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

Comentarios