Cumpleañeros del 30 de noviembre

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:53

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Celeste Abigail Enrique, Abril Ángeles Schmidt, Priscila Candela Gatti, Camila Gramondo, Matías Cambiasso, Delfina Mangi Castero, Mora Di Risio, Santana, Andrea Melina Almendariz, Vanessa Soledad Mangoni, Candela Jaime, Juan Ariel Zarate, Lautaro Carricati y Lola Ferrante.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Mora Di Risio al recibir sus 17 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean sus amigas de siempre.

 

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Abril Ángeles Schmidt por sus familiares que la re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 17 años de vida.

 

Celeste

 

Un clima de total algarabía se vivirá en el hogar de la familia Enrique para festejar a Celeste Abigail  con motivo de estrenar sus 16 años. La sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a  su familia en pleno.

 

Junto a ti

 

Con un festejo agasajaran a Priscila Candela Gatti, sus familiares que la súper aman. Los chicos de la escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 14 años.

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus 14 años Celina Santana. Te requiere tu familia, tus amiguitas y los chicos de la Escuela.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Delfina Magni Castero. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 21, estamos tus amigas de siempre.

Comentarios