Cumpleañeros del 3 de noviembre

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 01:34

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Brenda De Paolo, Maitena Mosqueira, Aylén Mercedes Fernández, Mateo Gutiérrez, Bianca Giangiacomo, Josefina Dell Immagine, Luna Aldecoa, Daira Garavelli, Román Alberto González, Juan Cruz Insaurralde, Thomas Menta, Iliana Jazmín Insaurralde, Mónica Beatriz Urga, Agustín Cavallo y Leandro Nicolás Arbter.

 

Agustín y sus 17

 

¡Felices 17 años Agustín Cavallo!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

Para ti, Iliana

 

Será festejada con una fiesta familiar Iliana Jazmín Insaurralde al arribar a sus 17 años de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 17 años de vida Mónica Beatriz Urga. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Bianca

 

¡Muy Feliz cumpleaños Bianca Giangiacomo!. Lo desean hoy miércoles que señala el inicio a tus 17 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Juan Cruz Insaurralde. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a tus 17, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple los chicos de la Escuela.

 

Para Mateo

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Mateo Gutiérrez al cumplir sus dieciséis años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Inolvidable octubre

 

Noviembre del 08 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Thomas Menta. El 3 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus trece años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitas.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2007 llegaste a nuestras vidas Aylén Mercedes Fernández. Al comenzar a transitar tus 14 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos menudas amistades.

 

Festejos para Daira

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Daira Garavelli al arribar a su cumple número 16. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

Comentarios