Cumpleañeros del 29 de noviembre

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:08

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Bautista Cavallo, Santiago Villamor, Pamela Luciana Baldaro, Bruno Mallistreli, Gina Cabrera, Wendy López, Bruna Roberta Dacunha, Dilan Nahuel Larroulet, Micaela Ravaglia, Nerea Micucci, Branco Maturo, Fernando Javier Gadea, Luca Fasce y Tobías Emanuel Livase Capurro.

 

Bautista y sus 19

 

¡Felices 19 años Bautista Cavallo!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Pamela Luciana Baldaro un cambio de edad en tu vida. Inicias un nuevo año y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Para ti, Santiago

 

Será festejado con una fiesta familiar Santiago Villamor al arribar a sus 15 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 16 años Gina Cabrera anhelan tus compañeros y amigas.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Wendy López. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 18 años de vida.

 

Dichas por mil

 

Noviembre del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Nerea Micucci. El 29 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus 14 años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigas.

 

Tobías

 

¡Muy Feliz cumpleaños Tobías Emanuel Livase Capurro!. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 14 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Comentarios