Cumpleañeros del 28 de noviembre

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 03:17

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Elian Nahuel Gesualdo, Felicitas Vercelli, Martina Vercelli, Emanuel Andreassi, Henrique Franzmann Dasilva, Estefania Almada, Luna Albarracín y Dara Martina Dorado.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Emanuel Andreassi al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 16 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

Para festejar

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Estefania Almada al celebrar sus 16 años de vida. Su entorno íntimo y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy domingo a Dara Martina Dorado al cumplir sus 18 años. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Hogar de fiesta

Se viste de fiesta el hogar de la familia Franzmann Dasilva para festejar los 14 años de Henrique. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.

¡Felices 15!

Cariñosos saludos le ofrecerán a Luna Albarracín. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 15 años de vida.

¡Grande Felicitas!

Te queremos Felicitas Vercelli. Al darle la bienvenida a tus 18 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.
 

Comentarios