Cumpleañeros del 27 de noviembre

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 02:53

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Ruth Jael Gargiulo, Ana Viola, Marilyn Gianella Maisson, Sheila Alejandra Moreno, Valentino Lobianco Mattias, Tomás Gregalio y Mateo Ezequiel Dabi.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 17 años Ana Viola. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 15 años de vida Marilyn Gianella Maisson. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Mateo

 

Porque te queremos un montón Mateo Ezequiel Dabi, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 14 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Valentino

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de sábado, Valentino Lobianco Mattias al recibir sus 18 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

De todo corazón

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Ruth Jael Gargiulo. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 16 años.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus amigos de siempre Sheila Alejandra Moreno. Tu arribo a los 19 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Comentarios