Cumpleañeros del 20 de noviembre

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:42

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Carolina Andres, Cladia Priscila Trusso, Román Suarez, Dante Agustín Suarez, Victoria Clavin, Ignacio Barraza, Milagros Fontana y Tobías Paulillo.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy sábado a Milagros Fontana al cumplir sus 18 años. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia Suárez para festejar los 12 años de Dante Agustín. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.

 

¡Felices 14!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Ignacio Barraza. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigos de siempre al cumplir sus 14 años de vida.

 

¡Grande Claudia!

 

Te queremos Claudia Priscila Trusso. Al darle la bienvenida a tus 13 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

Los 20 de Victoria

 

Que el inicio a tus 20 Victoria Clavin, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigas.

Comentarios