Cumpleañeros del 8 de octubre

viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:57

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Santiago Álvarez, Luciano Daniel Varisco, Priscila Tonello, Daiara Melany Rojas, Diego Alejandro Ledesma, Horacio Manuel Gómez, Enzo Matías Lanz y Elisa Mauro Troot.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 17 años de vida Daiara Melany Rojas. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Priscila y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de viernes, Priscila Tonello al recibir sus 18 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Diego Alejandro Ledesma. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 16 años de vida.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a tus 20 años Santiago Álvarez. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia y tu grupo de amigos.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 20 años Horacio Manuel Gómez. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigos de siempre.

Comentarios