Cumpleañeros del 5 de octubre

martes, 5 de octubre de 2021 · 01:05

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Marcos Consoni, Jimena Ayeén Barroso, Juana Fraschina, Efrain Calzada, Ana Paula De Rosa, Santiago Taranto, Morena Olea, Valentino Toscanini y Agustina Balmaceda Fontana.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus amigas de siempre, Agustina Balmaceda Fontana. Tu arribo a los 21 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy martes a Jimena Ayelén Barroso. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus flamantes 20 años Juana Fraschina. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus amigas cotidianas.

 

Ana Paula

 

Porque te queremos un montón Ana Paula De Rosa, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 17 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela Secundaria.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Morena Olea un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 17 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Efrain Calzada, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 15 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigos.

 

Dichas por mil

 

Octubre del 06 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Valentino Toscanini. El 5 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus quince años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigos.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Marcos Consoni al celebrar su nuevo año de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos y compañeros de la Escuela, auguran se cumplan todos sus deseos.

Comentarios