Cumpleañeros del 4 de octubre

lunes, 4 de octubre de 2021 · 01:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Lucrecia Bagnasco, Máximo Hernán Adorno Felice, Patricio Isaias Romero, Priscila Guadalupe Velazquez, Valentina Acierne, Brisa Nadales, Juan Cruz Pérez, Alma Colapietro, Emilio Banchero y Josefina Cubria.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Lucrecia Bagnasco al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 18 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

Patricio

 

¡Felices 17 años Patricio Isaias Romero!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela

 

Para Máximo

 

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Máximo Hernán Adorno Felice al cumplir sus quince años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Priscila

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Priscila Guadalupe Velazquez al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Valentina Acierne. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Brisa Nadales un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 15 y a tu lado compartiéndolo tus amigos y compañeros de la Escuela e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 15 años Juan Cruz Pérez. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

Comentarios