Cumpleañeros del 25 de octubre

lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:31

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Luciano Trusso, Gael Chávez, Juan Martín Demarco, María De Los Ángeles Richar, Micaela Verónica Torres, Franco Cappi Burtin, Milagros María Fátima Vitelli, María Eugenia Fernández, Mora Martínez, Tomás Allignani, Francisca Saralegui, Lorenzo Russo y Brian Zapata.

 

Brian y sus 19

 

¡Felices 19 años Brian Zapata!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Luciano

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Luciano Trusso sus 21 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

María de los Ángeles

 

¡Muy Feliz cumpleaños María De Los Ángeles Richar!. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 17 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para Mora

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Mora Martínez al cumplir sus quince años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Los 18 de María

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados dieciocho años, la vida te depare lo mejor Milagros María Fátima Vitelli, Acompañamos, desde este último lunes de octubre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Francisca Saralegui que al arribar a tus 19 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigas.

 

Micaela y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 17 años, Micaela Verónica Torres. Se suman a los augurios quienes integran la Escuela.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti María Eugenia Fernández un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 17 y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

Comentarios