Cumpleañeros del 2 de septiembre

sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:28

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Gianluca Caligari, Macarena Mino, Dana Campo, Sofía Cano, Paloma Bolaño, Casandra Milagros Torres, Diego Jesús Lencina, Joanna Pedemonte y Luisina Guerry Butti.

 

Festejos para Dana

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Dana Campo al arribar a su cumple. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Gianluca

 

¡Feliz cumpleaños Gianluca Caligari!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Para Macarena

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Macarena Mino al cumplir años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Para ti, Casandra

 

Será festejado con una fiesta familiar Casandra Milagros Torres al arribar a sus 18 años de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Sofía y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de sábado, Sofía Cano al recibir sus 21 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Paloma Bolaño al arribar a tus 20 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigas.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 19 años de vida Luisina Guerry Butti. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Joanna Pedemonte Rocaman al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

 

Diego

 

¡Muy Feliz cumpleaños Diego Jesús Lencina!. Lo desean hoy sábado que señala el inicio a tus 15 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Comentarios