Cumpleañeros del 18 de octubre

lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:05

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Axel Marsula, María Belén Scarpinetti, Sofía Scarpinetti, Alejo Fabián Ibañez, Juan Pablo Cerella y Jonathan Dominguez Luna.

 

Sorpresas!

 

En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus flamantes 14 años Axel Marsula. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus familiares y amigos.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy lunes a María Belén Scarpinetti. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

¡Felices 20!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Sofía Scarpinetti. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigas de siempre al cumplir sus 20 años de vida.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Juan Pablo Cerella. Tus amistades te desean feliz arribo a tu nuevo año, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tu familia.

Comentarios