Cumpleañeros del 11 de octubre

lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:30

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mailén Milagros Schmidt, Ignacio Alejandro Bianchi, Brisa Aylen Curtelin, Lucía Banchero, Facundo Sáliche, Juan Alfonso Lapouble, Victoria Esandi, Ana Victoria Herbón, Gonzalo David Urga, Karen Abigail Galván, Ignacio Alejandro Cataldi, Martina Guzman y Tobías Nahuel Andreassi.

 

Los 18 de Ignacio

 

Que el inicio a tus 18 Ignacio Alejandro Bianchi, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigos.

 

Facundo

 

Hoy cumple sus 20 años Facundo Sáliche. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos y amigos de siempre, deseándole las ondas más positivas en su día.

 

Manifestaciones afectuosas

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy lunes a Karen Abigail Galván. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

 

¡Felices 20!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Brisa Aylen Curtelin. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigas de siempre al cumplir sus 20 años de vida.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Victoria Esandi. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 16 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la Escuela.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Lucía Banchero manifiestan quienes a diario están a su lado y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 20 años.

 

Ana

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Ana Victoria Herbón al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

Comentarios