Cumpleañeros del 1 de octubre

viernes, 1 de octubre de 2021 · 01:18

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Camila Correa, Lucas Raúl Zarate, Mateo Fernández, Máximo Ferre y Dylan Thiago Reynoso.

 

¡Felices 20!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Camila Correa. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigas de siempre al cumplir sus 20 años de vida.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Dylan Thiago Reynoso. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 17 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la Escuela.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Lucas Raúl Zarate manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 17 años.

 

Mateo

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Mateo Fernández al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

 

Festejos para Máximo

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Máximo Ferre al arribar a su cumple número 15. Muchas felicidades le desean sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

Comentarios