Cumpleañeros del 8 de enero

viernes, 8 de enero de 2021 · 09:28

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Mónica Aimé Almeira, Matías Sinatra, Cecilia Inés Defina, María Candela López Aguirres, Anita Díaz, María Angelina Yasmín Gago, Juliana Assessore, María Guillermina Vigna y Juan Crúz Rangoni.

Matías

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de viernes, Matías Sinatra al recibir sus 19 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

De todo corazón

 

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, María Angelina Yasmín Gago. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 20 años.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tu nuevo año Juan Cruz Rangoni. Te queremos tus amigos de charlas y paseos y la familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus familiares y amigos, María Guillermina Vigna. Tu arribo a los 20 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Juliana Assessore al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble y auténtica. Lo desea tu entorno familiar, amigas y compañeros de estudios.

Comentarios