Cumpleañeros del 27 de enero

miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:51

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Juan Ignacio Capitani, Juan Ignacio Giachetta, Tobías Haz, Anastasia Kosoy, Máximo Masino, Tamara Isabel Micucci, Agustín Giorello, Martina Cantarella y Brisa Palilla.

Festejos para Tobías

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Tobías Haz al arribar a su cumple número 15. Muchas felicidades le desean sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela. 

 Para Anastasia

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Anastasia Kosoy al cumplir sus catorce años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

De “diez”

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 17 años Juan Ignacio Giachetta. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

Máximo y los suyos

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será Máximo Masino en esta jornada de miércoles al recibir sus 19 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Con alegría

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Juan Ignacio Capitani. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 16 años de vida.

Compartiendo

Muchas felicidades en el arribo a tus 18 años Martina Cantarella. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigas.

Brisa

Porque te queremos un montón Brisa Palilla, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 15 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios